Compromiso con la naturaleza

Compromiso con la naturaleza

COMPROMETIDOS CON

LA NATURALEZA

La sostenibilidad,
en nuestro ADN

Nos preocupa la salud del planeta y no nos vamos a quedar de brazos cruzados mientras el cambio climático es cada vez más visible.

Por ello, todos nuestros vinos tienen un ingrediente común: la sostenibilidad. Todos están elaborados de la manera más respetuosa posible, para que los disfrutes tú y lo agradezca la tierra. Y esto es solo el principio, porque en Viña Sol estamos decididos a incorporar la sostenibilidad en todo lo que hacemos.

Cada año, reducimos nuestras emisiones de CO2

Todos los días apostamos por las energías renovables y el aprovechamiento de biomasa para así reducir nuestras emisiones y nuestra huella ecológica. En 2030, queremos llegar hasta un 60% menos, y en 2045, ¡alcanzar la neutralidad de carbono!

Viña Sol Blanco,
de viñas ecológicas

Lo podemos decir más alto, pero no más claro: desde 2022, Viña Sol Blanco está elaborado de manera 100% ecológica, a partir del uso de energía solar y biomasa. ¡Y no podemos estar más orgullosos de ello! Además, estamos trabajando para que en un futuro muy cercano todos nuestros vinos también sean completamente ecológicos.

  •  100% ecológico
  •    Vegano
IWCA

Somos miembros de
International Wineries for Climate Action